Cada vez que llega aquella temporada en que ir a la playa o a la piscina es el mejor plan, muchas chicas empiezan a preocuparse lucir una figura esbelta para sacarle partido al mejor bikini, así que reducir la cintura pasa a ser una gran prioridad.

reducir-cintura-ejercicios

Tener centímetros extras en ciertas partes del cuerpo es algo que a todos nos sucede cuando descuidamos la alimentación o simplemente evitamos llevar a cabo algún tipo de ejercicio, si te interesa dedicarte a la zona de la cintura específicamente presta atención a lo siguiente para que logres alejar ese molesto exceso de grasa.

Dentro de tu rutina de ejercicios puedes incluir unas cuantas series de abdominales laterales, para esto debes poner las manos en la nuca y llevar el torso hasta los pies. Otra opción es ponerse de pie, ubicar las manos sobre la cintura y hacer movimientos circulares con la cadera, si tienes una pesa al alcance estando de pie estira los brazos sostenla con las dos manos y gira de un lado al otro.

Actividades aeróbicas tales como patinar, bailar salsa e incluso la danza del vientre al igual que una buena postura al caminar son excelentes sugerencias.

 

 

Comentar