Ayuda Salud
Cuando nos trazamos como objetivo bajar de peso acudimos generalmente a dos grandes opciones: las dietas y los ejercicios pues ambas herramientas al complementarse hacen posible que se obtengan excelentes resultados.
Pero para ir un poco más allá, si lo que quieres es asegurarte de quemar grasa y empezar a moldear poco a tu figura ciertas rutinas de ejercicio ayudan mucho más que otras así que vamos a proponerte unas cuantas alternativas.
Actividades físicas como la natación, el ciclismo, las caminatas a paso rápido, el esquí alpino y hasta los tiros a canasta representan formas de entrenamiento eficaces y divertidas que ayudan realmente a combatir los depósitos adiposos y por supuesto a acelerar el metabolismo.
Te aconsejamos iniciar de forma gradual para que tu cuerpo pueda acostumbrarse sin exponerse a lesiones, además no olvides que la constancia y la paciencia serán grandes aliados en un proceso que aporta solo cosas buenas para la salud.
La natación es un ejercicio maravilloso para bajar de peso, pero es bueno agregar una rutina para piernas, sino tendremos una espalda enorme y una piernas pequeñas y delgadas jajaja es raro pero lo he visto.