Entre todas las dietas para adelgazar que podemos encontrar en la actualidad, algunas logran volverse realmente famosas y muy solicitadas. Este es el caso de las dietas del doctor Cormillot, un médico y escritor argentino dedicado a trabajar con pacientes obesos y sus familias.

dietas-doctor-cormillot

Este hombre propone por medio de sus libros y planes de alimentación adelgazar sin poner en riesgo la salud y sin tener que pasar hambre ya que se consigue regular el metabolismo y adquirir hábitos saludables.

El plan cormillot pretende cambiar la realidad de las personas obesas, mediante una educación responsable que conduce poco a poco a lograr el peso ideal.

Puedes encontrar entonces un programa nutricional personalizado una vez ingreses tus datos en la página web del Dr Cormillot, allí también tendrás acceso a muchos consejos, interacción por medio del chat con nutricionistas y otros pacientes y hasta un monitoreo de tu evolución

Alberto Cormillot cuenta con más de 40 libros de su autoría y dirige instituciones enfocadas en la nutrición y la salud.

Enlace| dietascormillot.com

 

 

 

 

Comentar