Ayuda Salud
Toda dieta sana debe contar con un buen número de porciones de fruta ya que estos alimentos cuentan con muchas propiedades y son perfectos para ayudarnos con la posible ansiedad que se genera entre comidas.
La mandarina es por ejemplo uno de esos frutos realmente saludables que ofrecen toda una buena serie de propiedades y beneficios, si bien el hecho de que pertenezca al grupo de los cítricos logra que no sea muy apetecida para algunas personas su delicioso sabor logra conquistar a muchas más.
Comer mandarinas favorece entre otras cosas el tránsito intestinal, reduce los altos indices de colesterol malo y hasta combate los posibles problemas a causa de cálculos renales. No podemos olvidar las grandes dosis de agua, ácido fólico y vitamina C que gracias a su consumo ingresan a nuestro organismo.
Finalmente para quienes consideren la idea de adelgazar comiendo frutas, les contamos que los niveles de azúcares de la mandarina son muy bajos lo que nos lleva a estar seguros de que no agregaremos calorías al plan de alimentación que se lleve a cabo.