Entre las diversas plantas medicinales que tenemos a nuestra disposición, el anís sobresale por los grandes beneficios que  representa para el sistema digestivo puesto que de acuerdo a su preparación logra aliviar molestias estomacales y otras asociadas.

anis-problemas-digestivos

Los maravillosos componentes del anís consiguen entonces ayudarnos a lograr una mejor digestión, evitar las flatulencias y cólicos, controlar la diarrea, manejar la acidez estomacal y hasta la gastritis.

Tanto las flores, como sus frutos y semillas tienen varios usos dentro de la medicina natural bien sea mediante infusiones o simplemente masticando sus semillas disfrutaremos de grandes beneficios.

Si eres partidario de este tipo de alternativas que nada tienen que ver con químicos y complicados preparados, es momento para considerar esta opción cuando te aqueje alguna de las complicaciones que anteriormente mencionamos.

En el anís encontrarás alivio, así que aprovecha este gran regalo de la naturaleza que tenemos todos a nuestra disposición.

 

 

Comentar