Cuando no se tiene el tiempo o el dinero para costear los gastos que implica ir al gimnasio, es necesario acudir a otro tipo de estrategias para asegurarnos de quemar calorías y mantener siempre un peso estable.

baja-de-peso-en-casa

Por curioso que parezca, las labores del hogar consiguen ayudar bastante a las personas que tienen este tipo de objetivos, así que solo será cuestión de aprovechar cada momento del día para ejercitarte mientras te aseguras que tu casa luce impecable.

La idea es mantenernos en movimiento así que aprovecha actividades tan comunes como una buena limpieza general que debe incluir el sacudir, barrer y trapear de forma enérgica para incrementar la exigencia de estas ocupaciones, otra opción bien interesante es dedicarse a tu jardín lo que va a llevarte a perder hasta 330 calorías por hora.

Aunque puede resultar aburrido se sabe que organizar el armario es también una gran alternativa, y si de reparaciones o renovaciones se  trata anímate a instalar por ti misma el aire acondicionado.

Como podrás notar para bajar de peso a veces solo es necesario la creatividad, no olvides controlar debidamente tu alimentación.

 

Comentar